lunes, 3 de junio de 2013

Claves de la producción


El jamón ibérico ha sido un embutido considerado por los españoles como una delicia para los antojos, acompañado de vino o de rebanadas de pan. Pero en especial, comer el jamón ibérico solo es una forma de hacer feliz al paladar. Una de las bases de su éxito es que tiene algunas claves dentro de su producción que ayudan para que se siga aumentando la fama en el planeta y sea considerado un alimento más aprovechado en España. Los jamones ibéricos considerados tradicionales, los cuales son directamente en la Dehesa, son cuidados por reglas estrictas de España.

Las cuatro categorías comerciales que existen de jamones ibéricos, se relacionan con el tipo de alimentación como: cebo, bellota, recebo y cebo de campo. Existen más de 5 millones de cerdo de raza autóctona o ibérica, los cuales son considerados como el cerdo original en la tradición del jamón. 

Los cuales se comercializan anualmente y constituyen un activo excepcional de valor por su calidad única e inigualable en el mundo.  Esto sin contar que los aspectos del sabor, aroma y la salinidad del jamón ibérico terminan siendo los principales atributos de la calidad. Por lo tanto terminan por ser factor en las claves de producción.

Las alimentación dela animal, seguido de ciclos climáticos después de sacrificar al animal y de colocar la pieza de carne para que comience su maduración. Son aspectos que juegan un papel importante dentro de la producción del embutido. Resaltando un equilibrio de antioxidantes para conducir a los compuestos de los aromas de los cuales son característicos del jamón ibérico. En fin, las claves de producción terminan por ser los diferentes factores para que sea un alimento reconocido en la industria de la ganadería, comercio y consumismo en el la península ibérica y algunas partes del planeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario